Marque: Masgames
El tobogán Zentaurus es una excelente opción por su relación calidad precio. Se trata de una estructura de madera cuadrada tratada especialmente para exterior. La madera es altamente resistente a las inclemencias meteorológicas así como al uso continuado que debe soportar cualquier juego de uso comercial. Sin embargo no es un tobogán que esté fabricado con materiales anti vandálicos, por lo que aún tener la homologación de uso público no es recomendado montarlo en espacios como parques municipales o zonas abiertas.
Es un tobogán enfocado al canal HORECA, lo que lo hace ideal tanto para espacios privados como patios o jardines como para hoteles, restaurantes, campings u otros espacios públicos. La rampa del tobogán, situada a 1.4 metros de altura y con una largada de 3 metros, también está, obviamente, homologada para uso público. Es una rampa OPTIMA muy resistente, con un grosor que garantiza que los niños puedan deslizarse por él durante muchos años.
Adquiriendo el tobogán Zentaurus también recibirás los anclajes, la tornillería y los tapones.
El tobogán Zentaurus se puede ampliar con el columpio Vega y formar así el Parque Infantil Pegasus. Tanto el columpio Vega como el Parque Infantil Pegasus también cuentan con la homologación para uso público.
Las medidas del tobogán Zentaurus son:
376 cm (largo) x 77 cm (ancho) x 227 cm (alto)
El área de juego del tobogán es de:
7,26 x 3,76 m
La rampa del tobogán está a 142 cm de altura, con un largo de 300cm
Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años